iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Fuertes



Alargamos nuestra despedida hasta los limites más impensables
asi no nos hacemos fuertes, nuestras palmas gritan a regañadientes
y gritan delante de la gente, nos agarramos a las paredes, aun no puede ser
aun no soy lo sufiente fuerte, con solo verte sé que no eres todo lo fuerte que para esto se debe ser

Aun es pronto, no es de noche, aun tengo para una ultima cena, aun tengo ganas de tu ombligo
tengo claridad hasta el amanecer aunque ya murieran las dichosas farolas que hicieron que naciera lo nuestro
cuando en plena oscuridad crei que tropezaste hasta mis labios...
curioso verano del diez del que nos bastó un aprobado, probarte fué de los mejor

me hago blando en tus brazos, por que engañarnos, en cualquier parte de tu cuerpo
me voy detras de ti y cualquier momento siempre me parece pronto, me sabe a poco
el hecho que despues de dos dias juntos yo necesite mas de tu tiempo, menos de mi teatro
mas del cielo, otra escusa más para encontrarnos y tener ese objetivo por el que continuo

dicen que la playa hoy esta calmada, de testigos y moragas...
que podriamos ir y culminar toda esta mentira que nos hace míserás conchas desorientadas
nos la dejan sola, para ti y mi ganas, con el solo ojo de la luna, esa que nunca dice nada

quiero llamarte y llenar mi vacio del coraje que nada entiende
y decirte en susurros que nadie fué tan fuerte dentro de mi piel
juntos somos fuertes, juntos en diciembre somos abrigo con el que anrigarse...
por nuestra cuenta perdemos norte y punto fijo en el que apoyarse
resultas ser tan importante, tan pequeño y renacedor amor que me hace invencible

tu me haces fuerte en el mismo instante en el creo tenerte
da igual que pase, no importa si es verdad o me lo invento para reconformarme

lo que ayuda es alegrarme cada vez que te veo sin esperarte
lo que es despedirse, me voy cargado y deshilachandome a la vez
tu ser me puede y no hay quien lo pare, yo no paro y tu no dejas de poderme
haciendonos fuertes cada uno en su vertiente, destrozandonos tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario