iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 21 de noviembre de 2010

* Os doi tiempo



Después de un tiempo sin parar, me tomo un tiempo para organizar todo los versos acumulados, (vuelvo a tener bastantes otra vez en el pc, asiq tranquilos , no se acaba la inspiración... =D)

La cosa no es otra que necesito parar, vivir y cambiar la temática de la subida de textos, me da la impresión que todos giran en torno a lo mismo y no; variedad, necesito variedad!
Así que me retiro para seguir creando en cantidad y variedad, se aceptan pedidos y encargos en plan pastelería (esto puede llegar a ser igual de pasteloso hacerme caso AJjaJA.
Solo tenéis que pedir tema y dejarlo en un comentario y en su dia diré para quien fue escrito, esto puede estar bien ¿no?
Espero vuestro pedidos eh, preguntas comentarios etc... sigo por aqui así que seguiré contestando a todo.

Aprovechad y leed todo aquello que no os dió tiempo, os doi tiempo!

¡La vuelta será espectacular! (complejo famoso AJjajAJa)
Nos vemos en un tiempo!


Pd: "necesito vivir para que queden estos versos una vez vividos"

5 comentarios:

  1. bueno es una caca k te hayas pirado y hayas dejado aqui al publico sin mas relatos ehh ! pero bueno ya que quieres opiniones te comento . pega ahora un etapa nueva , y pasar de escribir detalles del pasado y tal , pega que te centres en el futuro! en la cosas e iluciones que quieres y vas a vivir!.queremos a un lleyemar mucho mas optimista del que vemos, y que nos sirva de ejemplo para todos . no piropeo , solo habla un lector que quiere ver mas en esta mina! o situaciones de la vida !!!! saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Primooooooo! ¿Que te vas? Yo que me divertía tanto leyendo tus cosas en los ratos libres de informática... =( jajajajajajajaja Que por cierto, ahora estoy en informática, espero que la profe no mire O.O
    Ya que concedes pedidos te voy a pedir un texto dedicado a mi pequeña y maquiavélica persona... Muajajajajajaja seguro que será divertido =D
    Nos vemos en el infinito. Marina B. (L)

    ResponderEliminar
  3. Vamos! una de futuro y otra de Merin!
    Primaaaa lee, sigue leyendo, que hay mucho q no has leido seguro, aparte: ME ENKANTA q leas tu, con la pedazo de imagination q tienes!!! =D muakas!!(L)

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, primo!! Si siempre es un placer leer tus entradas =D Una cosa... ¿Podría ser algo sobre mi pero en plan amor imposible hacia Cierta Persona? Así me sentiría muy identificada *-* xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Puerkooo! Que sepas que presento mi blog :D Por si te apetece pasarte, ya sabes... jejejejejejeje (L)

    ResponderEliminar