iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Media existencia



Descubro que moriré sin ti, que en el fin nunca habré tenido sentido
y pasa mi vida nula por estas retinas y estás tú... yo con catorce, tú con otros cuantos
me ahogo sabiendo que algo anda mal y que mi vida corre sin parar
me concentro para domir y no paran de aparecer personas, me siento tan sola...
no paré el mundo cuando debí y a eso se debe el mareo de hoy
giran , pasan y se acaban los dias y no sé como gritar que te necesito hablar

arrastro secretos como todo el mundo, aun sigo siendo esa elfo rebelde
que aparece cuando pienso de donde vengo y hacia donde pretendo ir
construí una buena base pero me faltan unas simples paredes para sentirme más grande
creerme que todo este viaje no es en balde...

acabé con años que utilicé para alejarme de ti
nunca nadie caló tan hondo sin llegar ni a entrar
y asi seguí andando, mirando, sintiendo y callando en mi
he tenido que sentir que perdí todo para volver al origen de mi inconciencia
y descubrir que me guié sin saber por qué, no he vivido lo que hubiera querido vivir
el dilema de saber que hago acaba con mi tertulia y acabo siendo sincera,
desperdicié media existencia...

mi secreto, ese que me hizo ir en bolandas, consiguiendo cosas que a la larga
no sirvieron de nada
mi tormento, este que siete años despues desestabiliza las cornisas
que se mantuvieron intactas
porque yo me limité a pegarlas a escondidas, cada noche, con lagrimas y entre nudos que tragar

una vez fuí libre, rocé el cielo y casi toco estrellas
estuve tan alto que la brisa casi me tira por la ventana de un rascacielos
y como una luz a toda velocidad me apareció tu cara y la mia de tonta
el tiempo se acortó en un segundo y descubrí que podiamos estar aun más lejos
que aun me quedaban demasiadas cosas que no sabias...

y ya fué cuando mi cabeza no me volvió a dejar, ya no estaba, volvias a estar...
cabos sueltos que atar, palabras sinceras que si escuchas me salvas
desperdicié media existencia, conocí el valor de la sencillez y de las pisadas
no puedo quitarme de encima media vida si no nos encontramos en una ultima cita
la primera... aquella que nunca tuvo la suerte de vivir mi mirada...

6 comentarios:

  1. Mientras quieras nunca te dejaré sola. Yo siempre te querré, de la forma más especial que nadie entenderá. ¡Animo y a vivir! =D

    ResponderEliminar
  2. me estoy enamorando de ti...de tus palabras... de tus textos... (una admiradora)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, Muchas Gracias! (me dan miedo estos comentarios...) bs!!

    ResponderEliminar
  4. Miedo a que se me declaren con una voz como de ultratumba, una voz que no sé de donde viene ni de quien es... pero aun así, repito, muy agradecido

    ResponderEliminar
  5. no tengas miedo, no me convertire en una loca psicotica!! ja, ja. ya tendras la declaracion formal en persona cuando se de la circunstancia y la oportunidad!! bss

    ResponderEliminar