iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Lo que encima tenemos



No me dejas y yo me dejo
y lloro, yo sé que lloro cuando ya desbordo
veo videos e imagenes y me veo mísero
como es que no puedo engancharme a tu cuello
si me sobran manos... pero me falta cuerpo

dije que no volveria a escribirte
pero es que eres el final de una antigua vida
en la cual continuo a veces sin saber por qué
no tuve cojones y no creo que ahora los tenga
el ir y venir de mis dias en estos dias
te quiero desde hace dos y ya casi tengo una biblia
nadie sabe quien eres, me engaño tapandote la cara

soy yo, quien te ama por encima de todo
el que ya hace oidos sordos escuchando tu disimulo
no es buen plan este con mis años...
eres tu, joven por un tiempo
por eso no te invito, me freno y me dejo de rollos
aun eres fragil para ver lo que encima tenemos

trozos de un sueño, modales insensatos
mañanas de gestos serios y lagunas en las que nos metemos
recitales escuderos que callo por propio llanto
imposible que a mi con lo yo soy... no soporto ni retengo

hoy todo esta del revés, me fijo en lo que no me dices
tengo mente, cabeza y ser puestos en un tiro fijo
que evade la normalidad, que se sumerge en la fantasia de la que viene
mis ganas de oponerme a lo inerte y ser primera persona con defecto
aferrarme al puente de los deseos y jugarme hasta el ultimo intento
si caigo ya habrá quedado claro, si resisto seré feliz por siempre

las intenciones vienen desde el querer y no poder
por lo que empezamos mal, tenemos un futuro corto
yo me voy sin querer saber de ti, ya tenemos bastante
tres meses de incesante cortejo que acaba conmigo poco a poco
sin darme lo que busco, alejandome de lo que deseo
y siendo de perro el que me muestres constantemente lo que no consigo

enganchado a ti,en fiestas cargo con este trasto e ideo, ideando tengo ideas
que no quiero perder y plasmo en el plasma de este pc sin peces
me ves y rehuyes sin importarte, me acostumbre al lenguaje de tus leyes
y a seguir solo despues de todo, yo tampoco quiero el resto de la gente aunque no lo creas

No hay comentarios:

Publicar un comentario