iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Anteriormente



Dejarás de mí pulso y restos, mancha de algo anteriormente puesto
quedé leyendo y caliente expuesto al sol, tristemente aparento
que aun queda rato para que llegue a quien estoy esperando...

y asi me voy derritiendo sin remedio y con mil complejos
al verme solo en este paraje que antes fué nuestro recinto
y hoy no es más que un paraiso perdido en un casco urbano

rayo arboles para que al menos alguien sepa que te quise
que tambien otros queden marcados, no puedo con el peso que no aparenta mi piel
ando y me vuelvo y vuelvo a andar repitiendo momentos, argumentos y propositos rebozados en fé
pero no sigues mis ecos y yo me vuelvo sordo, no has tenido el detalle de venir a revivirme
llego al final del anteriormente eden y llega la hora de despedirse...

quiero no quererte, salir a correr y olvidarme de tu ser, siendo algo más fuerte
y convertir mis tormentos en flashes que pasan sin volverse, unos tras otro sin arrepentirse
rapido y fluido lavado de cerebro que va olvidandote, restos de los que me desprendo doliendome eternamente
no tuvo sentido esto de intentar atraparte... me hice transparente burbuja de aire
que no haces ni por cogerte por que sabes que dura instantes, los mismos que crei que me quisite

rebienta mi jugo y haz de mi veneno colorido una explosion de realismo
pero tú, solo tú, matame tu aqui y para siempre, de un plumazo mandame al supuesto intermedio
no sé si hice bien o mal, no sé que me pertence, pero no puedo estar sin tu piel mas tiempo
la tortura de mil pensamientos a tu lado, la locura de tirarme al suelo y ver como te vas sin tormentos
esperar dias a cuenta arañazos, ir desojando posibilidades se convirtió en el declive de mis labios
el cambio de mis ojos y su conjunto, a ratos no soy el mismo, por momentos pierdo

me congelo, añorando el termo que eran tus dedos, el calor que notaba sin tocarlos
con solo aproximamrme a ellos me enviaban la señal, la señal de que podia contar con ellos
y asi llega el invierno, sin ese brote de vida que me abria de par en par...
y con mil hojas sobre mi tronco, lleno de latigazos y postillas de arrastrarme por la playa

esa en la que me empeñó, yo sé que aun queda algo de ti en ella y no me quiero marchar
es lo unico que me queda, coger ese arena en pozas y respirar...
tumbarme en ella y esperar que venga la marea para que me hunda más en ella
anteriormente nunca le dí importancia a aquellos detalles que son autenticas mareas

No hay comentarios:

Publicar un comentario