iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi hiperactividad secreta



Sigo moviendome por tus fotos, parando mis compromisos y pasos
pospongo lo que el tiempo me come, empieza a comerme los talones
vuelvo a caer en ti, en tu frontalismo y sus dos ecuadores
me pierdo en lo que fué, en el sol que aquellos dias nos daba el calor...
lo que hoy no es más que frío humedo que se instala presentando antes ustedes al señor diciembre
el mes de las inquietudes, las ausencias... sobretodo si no apareces

no quiero eso de ti, yo me acostumbré a tenerte en todo instante
no quiero conformarme a tus fotos, no me dasahogo igualmente...
mi hiperactividad secreta te necesita al menos una vez cada veintitres
tu boca no desprende el fluor ese que queda permanente
tus manos no se abren y no le hacen ese sitio a mi cuerpo para que pueda estremecerse
mis dias pasan por tu espera, descubrí que es la unica cita que plantearme
esperar y pararme, concienciarme que en uno de estos desequilibrios te me vas a aparecer

entonces los parpados empiezan a amenazar, perdí todas las fuerzas en aquello ultimo
no volviste y fué en balde... perdí el tiempo en creer que estaba contigo pese al gusto
pero es que comienzo a necesitar urgentemente saber otra vez de tu olor
que fué de el, si cambió, si aun consigue trastocar mis planes, si sigue erizando cada uno de mis bellos
bellos dias eran los mios en los tuyos, dias que recuerdo y en los que me pierdo...
haciendole caso omiso al presente que se embala hacia el futuro más rapido

se convierte en costumbre esta de apartar papeles y centrarme en ti...
revivir tu sonrisa y asi volver a reir yo, matar el sueño y recordar aquel ultimo abrazo
ese que hace meses nos separó disimuladamente, tu y tus maletas, aquel recado...
hechas desde hace dias y yo creyendo que eran para ti y para mi, para irnos al fin
y resulta que el fin quedó aquí, junto a mi y muy lejos de tí

y cuando apareces, sin esperarmelo, solo mirandome cuando me desprevengo
yo tonto hago como que tengo prisas, hago y deshago ante tus distraidos ojos
no es lo nuestro, sigo llevando dias que no te huelo y llegas dandome la espalda
como a mi me gusta, poniendola contra la mia, con la humedad de la tuya y respirar
impregnarme de ti es tan puro y limpio cada vez que nos dan oportunidad...

y yo aqui duro, pasando ganas de agua mientras sube el morbo y sigo deslizandome
por el disparo de mis papilas gustativas, deseosas de ti,sí de tí, tu que tan bien sabes
que por muchos dardos, otro tanto de roces... siempre acabamos empezando
tu tirandole hasta no sé donde y yo siguiendo las lineas de los arcenes sin luces y con coches de frente
dando bocanadas de aire, intentado cazar algo de tu ultimas palabras
esas que ya vuelan lejos de mi hiperactividad secreta

2 comentarios:

  1. Suena el viejo blues de tu recuerdo... se quiebra la armónica... como si el amor tan solo fuera un contrato de ranking... como si cambiásemos unas soledades por otras...

    O como si acaso fuera el corazón una habitación de hotel... donde los mundos se hacen paralelos tan solo porque los separa una fina pared.... paredes que guardan secretos.. vidas transeúntes, nómadas por un instante que recorren los pasillos de tu alma...



    Cíclico... y tan efímero que basta retirar las sabanas y las toallas que se impregnaron de ti para llamar al olvido y para que la estancia vuelva a ser fría e impersonal...



    Lugares acogedores... tan solo porque alguien los habita.



    Guateques de recuerdos a los que tu no acudes... olvidos transformados... porque eso es lo que tienen las historias que no se consumen solas... que se magnifican... que se engrandecen y engordan llenas de hipótesis y se tornan tal vez mas bellas de lo que fueron....


    Paredes huecas. Que empiece el show de la poligamia para ser monógamos... que las putas sean princesas y las princesas putas de reyes cojos... que mas da...en toda baraja siempre hay una reina de corazones.



    Como si cambiásemos unas soledades por otras, como si escogiéramos la escogida para compartir la independencia, como si se rompieran tal vez los esquemas, como si los corazones solo fueran acogedores tan solo porque alguien los habita.


    Disfruta de tu show, acomodate en la habitacion 510

    ResponderEliminar
  2. lo tacharía con una cruz en la casilla de interesante! gracias, me gustó mucho =D

    ResponderEliminar