iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 6 de enero de 2011

Ya no soy nadie



Aprendí a esquinearme y hacerme solitario en el desvario
salir a la calle con ojos en el cogote, aunque siempre tapados...
alijerar a un paso preocupado sin tener a nadie esperando
con tantos dilemas como espacios entre seso y sexo y ninguno a tiro fijo
me converti en mentiroso mentiroso que asiente con los parpados

endurecí mis nuditos marcando paredes impotencia
gané en experiencias subrealistas y resté estupidas minicias
yo tambien busqué ese jersey donde meter la cabeza
unas manos esperanzadoras que arcariciandome consiguieran calmar
ese sentimiento de saber que despues de tanto ya no eres esa persona...

ya no soy nadie, anónimo que simplemente fue alguien
muchos hacen como si no hubieran compartido alguno de sus pesares
pero no, no me arrepiento de aberte tendido manos y pies...
sinceramente obedezco al circulo de falsedades
por que fuí el primero en tratar de olvidar todo desastre
aunque sean dos navidades... ya no soy nadie

me dió tiempo ir a hollywood y volver y asi no sé enteró nadie
tengo que irme de una vez, las caras de aqui ya no son la de siempre
la tuya me rehuye, para que quiero más si sin ti pierdo aire
las tardes se van vaciando de izquierda a oeste y pierdo, mi cara decae
mis defectos se acentuan y no me queda remedio mas que hacerles frente
a esto que vive conmigo, el saber una tras otra que ya no soy nadie

que de esperanzas lanzadas al aire, que de minutos a tu merced para ver tu aliento caer
pero tuve que calentarme solo, dolorido y en pleno resultado del caos ver como yo quedaba con nadie
apresado por la multitud de espacio, ese que tu me proporcionas cuando crees que te ven
y me dejas solo agarrado al timón ese que no para de moverse por el mar y tus ordenes

2 comentarios:

  1. era fiel seguidor de todo lo que escribes,pero sinceramente esperaba un cambio y veo que todo sigue igual ,suerte muchacho....
    pero aqui tienes un seguidor menos,la vida es bastante menos deprimente a tu edad.
    espero que lo tomes como un consejo y no como algo negativo un amigo

    ResponderEliminar
  2. Que le vamos hacer...
    Siento decirte que este blog no cuenta mi vida, si fuera asi ya me abria tirado del puente de Ronda hace mucho y no va a ser el caso... aun asi gracias por haberme seguido. Es una pena que que no hayas pillao el juego de lo que trata el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar