iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 29 de enero de 2011

Más de lo mismo



Necesito respirarte y equivocarme
darme de frente contra los dientes, pero sentirte
morir en el instante que te sienta parte de mi piel
paralizar los instantes centrándome y olvidando aquellos que fueron cuchillos al ras de…

es lo de siempre, que más me da si no viniste esa ultima vez
volviste, te tengo delante y siento, solo siento que quiero mirarte
y que veas que sigo mirándote, que nunca dejo de esperarte…

nos volvemos a encontrar, no sé si sabrás de aquella ultima vez
yo me apoderé de tu ser en tu ausencia y fui feliz como nunca pensé
teniendo tan poco se llega a tener tanto que a veces ni lo sabes bien
pero ni por esas quiero que te vayas, no me dejes solo, no tengo nada que inventarme
te quiero a ti en masa y espacio, mis manos quieren algo a lo que agarrarse
mi mente necesita el calor que la enfría en tu ausencia irremediable...

es para preocuparse... tengo sentido y pulso en tu secreto instinto
me afilio a tu boca y lo articulado que de ella sale e intento descifrar
si es mentira o verdad lo que dices... hay veces que dudo de todo

me huelo las manos.. que suerte tuve de poder tocarte aquella ultima vez
me das un tirito que me mata y del que no sé reaccionar, es aun mas fuerte que de lo que presumes
cuido tu trono y sus aposentos y me olvido de mi misión, cuando estás va desapareciendo gente…

te quiero, lo siento de verdad, pero te quiero y con ello muero
convirtiéndose en la vertiente descendiente de mi aliento
vivo en permanente cuesta eufórica que tiende a tirarle pá abajo
nadie dijo que querer a calladas tragadas fuera el mejor método

es cosa de miradas diagonales, sentimientos a flor de piel cuando nadie ve que nos miramos
cada vez aguanto más la mirada, cada vez nos aproximamos a un ritmo mas llevadero
que me importa el tiempo estando contigo, planes o compromisos...
se va haciendo de noche y me iluminas como la mejor de las luces que diviso
eres ese yo frente a frente, eres ese aliento que nace y crece sin previo aviso

aguanto porque no sé realmente cual es esa intención
en la que pones ración de nieve y otra de granizo
es el mismo frío pero uno duele, el otro resulta bonito…
distinto son los días en los que te comparo
con otros que fueron mas llevaderos

y así concluyo con este más de lo mismo
consolándome como un triste homínido que añora a la cuidad
que camina erguido siendo diferente al resto
y que lo único que quiere hacer es alzar la vista por encima del muro
que lo aparta del cielo, de un amor y de su realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario