iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 20 de enero de 2011

Importancia cero



No me importó perder tantas oportunidades
Sabiendo que eso de las mariposas en el aire ya no venia siendo corriente
No me importó quedarme atrás para ver como ibas bien
Fui tu faro fundido en todos nuestros caminos improvisados locamente
No me importó perder mi oportunidad por tu bien…

Y así perdí mil cosas que hacer y de las que hoy no se que fue
Yo estaba en otro mundo, mundo de corazones y tachones
Arrastrándome y sabiéndolo bien brotó hueso de piel
Se me hizo tarde y perdí la clase, esa que a veces no importa perder
Por quererte deje de quererme, por amarme tantas veces me convertí en casi transpirable

Por llevarte por delante e ir puntilleando mis sueños más cercanos
Por darle importancia cero a mis minutos y sus restos
Por perder la mirada contigo de por medio
Por esperar respuestas de preguntas sin argumentos

Contigo perdí edad y mi juventud volvió a ser papel principal
Después de casi una década casi te cojo ahora que empezaba a cojear…
Siguen las mismas flores en el parque pero respiran otros tiempos
Hace tanto que dejaron de correr hojas por la cascada hasta el lago…

Conservé amuletos y regalos por si algún día volvía a entregarlos
Y si, fíjate, aquel amor pasó a ser olvido y tú pasaste a ser el emisor
De todo lo que me pidieses tendrías en menos que arranca el motor receptor
Que me da las órdenes de cegar ante tus peculiares ojos
A los que le doy el color que me pidan, por los que cierro los míos
Para que el mundo siga girando en su movimiento desenfrenado

Perdí veladas con velas por que nunca más creí en luces artificiales
Contigo sé que existe la interior que ilumina al mundo exterior
Sin ti se encienden bombillas y hago como que vivo al aire libre
Contigo es de noche y yo soy luciérnaga de charcos claros

Por creer en ti sabiendo que me rodeaban los quizas
Por anteponer tres cuartos de vida y toda su quimica
Por darle importancia cero a mi tiempo y sus entrantes en forma femenina
Por seguir expectante a ver si saltaba la chispa
Por quererte me quise menos que nunca …
(Por quince minutos de letras sinceras y rapidas)

1 comentario:

  1. Perdí veladas con velas por que nunca más creí en luces artificiales


    Bravo una vez más.

    ResponderEliminar