iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Recuerdos desde Jamaica


Recuerdos desde Jamaica, la tierra de los descalzos
Te acuerdas? Me vistes por la calle con las maletas y no me paraste
Ya… ya sé que es tarde, ahora échame de menos si te da la gana
No tengo billete de vuelta, no tengo esa intención ahora mismo
Me quite dos pesos de encima así que ni se te ocurra llamarme
Ahora que el tiempo le de la razón a quien te creyó son ansias

No, no dejé ninguna nota que te explicase por qué
Simple papel al que te dirijas para poder besar cuando te pique
Cuando huyas de lo que haces y no te crees, cuando me pienses directamente
Yo pensé que no te interesaba saber de mis males
Y aunque siempre pensé que en el fondo había mucho de mi que conseguía arrastrarte hasta el mas profundo de los males…
No, no me atreví a desahogarme contigo en ningún papel…

Ahora te veo igualmente despreocupado pero con algo en tu semblante sellado
Cuando miras de reojo… siempre es algo que sale en las fotos
Cuando no cierras los ojos es que no terminas de estar tranquilo
Cuando subes de nivel, ese por el que yo ya pasé, sé muy bien lo que te digo…

Soy libre, como ese freedom que me tatué en el cuello y nunca te dije
Si, me dejé crecer el pelo por esa razón, a veces es mejor ocultarlo para que no lo vea nadie
Porque necesité de encierros, contigo, con tu piel, en el cuarto más pequeño que pueda existir
Y tras varios de estar forzosos, yo solo, pensando en el compañero que no terminaba de venir
Grité, como si no hubiera nadie en casa, dándome igual que a veces las pardes son de papel

Asi me hice fuerte, siendo lo más débil posible, arrastrándome y proponiéndome tocar lo mas alto de los bordillos… rascacielos que me traian todo el vértigo de quien solo no se mantiene…



No hay comentarios:

Publicar un comentario