iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi maltrato gratuito


Me da pena no emocionarme, creo que ando ya demasiado tocado
Demasiados días estando pendiente…
Demasiados momentos haciéndome el tonto al estar tan desatendido
No te das cuenta de la sencillez, yo no necesito tanto
Fíjate, lo que es preferir que me cojas del brazo y hablemos un rato
Que cortes mis idas “nuberas” y me traigas rápido, sin darme tiempo
Ese es el amigo que yo busco… no busco ningún otro envoltorio
No sabes lo solo, la calle tan larga y yo intentando alcanzaros…

Luego no mirarás ni para atrás, ¿por qué no te importa quien te acompaña?
Me falta el aire y aquí no interviene la intensa marcha
Me empiezan a faltar las ganas, me relleno de impotencias
No encuentro tus ojos y es un sentimiento tan de vacío que me aíslas
De repente soy yo el fuerte, creo que no me importa
Mi alma se va acostumbrando a esta guerra, la que sigo diciendo que no es solo mía
Pero dejando el amor a un lado ¿Qué significo para ti como persona?

Yo solo quería que me felicitaras por haber nacido hace ya veintiocho ochos de Marzo
La soledad del cumpleañero se pronuncia cuando te quedas fuera de todo preparativo
Mi soledad empieza cuando quedo fuera de ella el día clave y veo que no existe tal evento
Es la continuación de algo en lo que no contaron contigo para hacerlo
Por lo que no puedo estar agradecido, no fue sencillo, no existió, no sentí ese calor
Solo un día, solo pedí un momento pero ni llegué a percibirlo…
Y no, no captes mi mirada aburrida con cucamonas porque creo que se hizo tarde hace un buen rato
Y ya estoy que no recibo ni el aire que entra por la puerta y se entremezcla con la multitud y su sudor…

Lo siento, si lo siento es por ti, pero no fue suficiente, quisiste tanto que te pasaste y atrás me quede
Aflojé el paso cuando vi que te olvidaste que el protagonista intentaba alcanzarte para decirte: hoy es mi día, lo sabes?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario