iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 3 de marzo de 2012

Tú y todo lo que supone este artículo

Tú me sacas de esos charcos cuando yo creo de repente que son mares inmensos
Me sacas un rato, me enseñas su alrededor y entonces me callo por ese rato
Así consigues incluso que prosiga sonriendo lo impensable hacia un rato…

Dame de hablar, solo tú sabes provocar mi desahogo a base de frontalísimos y posteriores abrazos
Que me llevan siempre hasta mí mismo…
Tú que me acompañas sin tener por que, sabes que no tengo para pagarte
Pero aun seguimos palante con nuestro debate y sus acusaciones…
Nunca fue tan fácil ponerse de acuerdo con alguien

Yo sé que dios es justo, aun si verlo sé que te da tu sitio pasado el tiempo
Por eso estoy tranquilo, pauso mi amor y te dejo ir por la vereda de lo que creas mejor
Que sin duda alguna ahora mismo no soy yo, quien sabe si volvemos…

Tú me das la fuerza, cortas cada lagrima, rompes con un ven aquí ahora mismo…
Y así respiro tranquilo en el calor sincero que desprendes directo a mi secado
Luego no hay forma de quitarme cualquier sonrisa impresa en mi rostro
Por que tampoco te lo mereces, mi debilidad es lazo de unión y aunque a veces quisiera cortarlo…
No es justo que por alguien rompa con el mundo y cada uno de sus invitados
Lo sé, yo lo sé, lo mismo que sé que me entiendes y a veces no te salen las palabras para verme sereno y salvado

Tú haces que el mundo se espere a nuestros momentos, esos reencuentros vitales para una salvación
Y me lo notas, siempre que te miro, en la parte de abajo de mis ojos, en esas bolsas que acumulan enojos
Atragantamientos forzosos y más de un lamento que no pudo ser gritado por culpa de los rodeos
Esos a los que me dirijo cuando diría mil cosas, pero son tantas las veces que no es el momento…

Tú solo haces, sin esperar nunca unas gracias, tiene gracia la cosa porque me salvaste ya de tantas
Que tengo tal préstamo encima que ni a la calle debería, pero no me dejarías y así voy, en continua deuda
No me queda otra que prometerte que será de las ultimas, pero que feliz soy sabiendo que si se repetirán…
Ahí seguirías como si nada, y yo teniendo la suerte de una vida, esa mano salvadora que habla a carcajadas

Esa voz que me sorprende porque yo normalmente no sé salvarla a ella y dura y perdura
Sin importarle cuando le pagaré con la misma moneda…
Solo puedo prometerle que llegaré al final, sin cansarme y si lo hiciera
Solo pensaría que sigo adelante por ti y por todas esas esperanzas tuyas puestas en mi sonrisa de por vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario