iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 10 de marzo de 2012

Saltando obstáculos

Espérame Ale, este camino no se hace solo, yo por ejemplo te necesito a mi lado
Y aunque creas que es al contrario, te equivocas, me das tanto…
Que llegaras fue la bendición que cortó mis lágrimas con los años
El viaje en tren suele ser diferente, pero sabes que yo te sigo en coche por si necesitas algo
Yo y mi mochila de piedras nunca me impedirá dar pasos largos, si tú vas delante no…

Deja que el mundo vaya a lo suyo, y tú tranquilo ve a lo tuyo
Que yo te acompaño, y aunque tienes una bonita voz…
Aquí tienes la mía por si alguien intenta quedar por encima tuya
No lo permitiré, y aunque sé que no te gusta la protección extrema
Siempre estaré a la sombra de cualquier árbol por muy alto que parezca
Yo sé que puedes con el mundo pero de el no me fío…

¿Que no quieres nada del mundo? Pues no lo quieras, sabes que tenemos tiempo para todo
Ahora vamos a estar callados, vamos a decirnos cosas el uno al otro
Sabes que estoy preparada, mi vida necesita escuchar de la tuya, es más, le apasiona escucharte en silencio
Y si no tienes ganas… no colorearemos hoy de rojo ese cuadro de normas y comportamientos
Somos sinceros, no sabemos de mentiras ninguno de los dos
Y así algún día lo hago, sé que ahí estarás para recordármelo

Te escribo mientras te miro, ahí envuelto en alegría mientras nadie te mira
Te veo libre, como nunca, como siempre he querido, con miles de sonrisas por segundo
No quiero interrumpirte, pero no puedo, haces que broten también las mías
¿Quien tiene dinero para pagar estos momentos? Por eso sé que soy rica
Y aunque me dejo las rodillas en ocasiones al arrastrarme… todo gana sentido cuando te me plantas delante y me deleitas
Cualquiera de tus canciones es buena, te acicalas para salir a escena y comprendo que no eres raro, eres único!

Desde que llegaste mi vida es lucha, como siempre te digo: hay que saltar obstáculos
Vamos a ser libres aunque al mundo le parezca incorrecto
¿Quien va a venir a decir que lo que haces no está bien hecho?
Vamos a tirarnos al suelo, ambos olemos a lo mismo, a toda la serenidad del marítimo
Me encanta mirarte fijo, darte aire y creer que eres un bonito pájaro
Porque te doy la confianza de que te des un paseo, es más, quiero, tú sabes que aquí te espero…

Me dices que estas seguro, que puedes, entonces yo te dejo a tu libre albedrío
Es el premio por ser tú, para nosotros no existieron nunca las cadenas
Dame un abrazo y cálmenos tu tensión, sabes ya que solo es un rato
Tú grita, baila y diles a todos que aquí estas, que has llegado a la fiesta
Hasta cuando quieras, si te cansas solo tienes que llamar y allí estará mama
Como siempre, como cada vez que tu paciencia se desteje y necesitas ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario