iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 6 de marzo de 2012

La lucha

Que empiece la lucha, tu y yo frente a frente, a distintas alturas…
Yo y tú queriéndote hacer el fuerte, pero es tarde… me diste a conocer tus miserias
Tus deseos y tus ganas, el secreto que callas… por eso te gano en fuerzas
Porque es mas fácil salirse por la mediana, rozando los arcenes y siempre con una media sonrisa
Que yo me cansé ya de intentar descifrar

Rocío con sal mi senda para cuando te arrastres, me persigas y extrañes
Te escueza hasta sonrojarte, que te entre el fuego por los pies
Y te suba hasta provocar lágrimas que por locura vienen
Que se te vayan las ganas de comer y te tires a la calle, buscándome
Que calcules lo incalculable y que tus cuentas te fallen y simplemente te quedes esperándome…

Mi fuerza nace cuando imagino que te marchaste para siempre
Que dejaste por aquí tu ser, vacío de sentimiento y caracteres
Es mi único bien, intentar hacerme ver que no eres quien
Mentirme y decirme una tras otra vez que conseguí dejar de quererte
Dejo de revolverme, no te imaginas que así es como dejó ganarme…

Te aguanto la mirada, esta vez haber quien aguanta más
No tengo nada que perder, ya te gané una vez, esta lucha no es una revancha, es una oportunidad
Y tras esto te derribo porque mis retinas perdieron el respeto y no saben de vergüenza
Tus puntos débiles son mis palabras, mis ganas pueden esperar de por vida teniendo ahí a otra boca
Que sabe callar a la mía cuando tiene ganas, con todo su respeto y destreza
Yo me vendo sin malas caras y me dejo abrazar, siempre hasta la siguiente mañana

Mi vida se difulca, ahora tiene varias opciones, unas buenas, otras que simplemente pasan
La lucha es que tú seas opción tercera, que vaya a ella cuando mis ganas estén ya destronadas
Y así no duela, si voy sin fuerzas no me entran ganas de tu cara, pasa desapercibida y sin más se va
La lucha la gana quien utiliza más mentiras y dejá al otro con la duda
Pero nos rodean las pruebas y unas cuantas de contradicciones que de ser fuego pasaron a ser agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario