iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 10 de marzo de 2012

Tú no lloras

Me voy con mi cara a otro lado
Tengo que irme para tener algo que contarte cuando pase el tiempo
Necesito que me eches de menos, que vayas a tu aire pequeño gorrión…
Vamos a crecer un rato, vamos a despejarnos, vamos hacernos un poco más sabios
Nos vendrá bien, créeme, siempre fueron duras las despedidas del tirón
Pero que mejor podemos hacer, estamos despidiéndonos poco a poco y eso si que el dolor

Me voy sin dejarte remite ni localización rápida
No te doy opción a que vengas cuando estés en pleno calentón
Ya quedó claro todo, de mi no necesitas ninguna orientación
Yo me cansé de perseguirte y sirvió poco, solo fue un cúmulo de rencor
Ese que ahora me despego como puedo, a golpes, a refregones de pómulos…

No te hagas el fuerte que aunque sé que lo eres… a mi me duele
Como todo lo que tiene tu sello, es perenne, escuece, hierve…
Dame el truco de creérselo, dime como haces de tripas mente
No es posible, no puede ser que te salga natural, es de extraterrestre
¿Como vives sin sentimiento hacia quien tanto te quiere?

Me voy a la mesa de enfrente
Gracias a ti me repelo de la gente, no es justo lo sé, pero necesito el sol de frente
Calentarme de aire caliente, creer que estas cerca protegiéndome…
No se lo digo a nadie pero esto viene a ser tan fuerte… que con eso yo me vuelvo el débil
Me arrancaste la voz, perdí fuerzas, te llevaste todo sin poder enfrentarme a ti
Y mira que no debería de llorar, tú no lloras, tú no te acuerdas constantemente…

Tú no lloras, cada mañana no me presento, te dejó comer con ganas
Tú no lloras, cada noche al intentar cerrar los ojos, preparándome una tila…
Tú no lloras nunca a las seis y media, tu no temes despertar y que yo llegue con toda la mala intención del que te ama
Tú no lloras, porque tengo que hacerlo yo, porque te relaciono con cada cosa de mi mudo mundo
Tú no lloras pero sé que lo harás cuando me vaya para nunca regresar a este sitio
Cuando acepte que mi vida no esta por estos lugares, cuando sea tarde y no podamos encontrarnos
Porque cuando vuelva yo seré tan feliz que ni me acordaré de tu cara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario