iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Vida Malgastada




Entonces pensé cuanto tiempo es que llevaba de mi vida malgastada…
Desde que te conozco todo cobra sentido de una forma gratuita
Sufro más, mi vista se alarga más, todo horizonte esta cerca sin más
Y a fin de cuentas te agradezco cada sentimiento de locura nueva
Esta cola de bello a flor de piel morena sobre la cual después fui capaz de llorar

Cuando llegaste a este punto vi como pensar en ti me traía el verdadero calor corporal
Fuiste demasiado, y sin darme cuenta rompiste las barreras de lo que siempre me importó
Ya me da igual, solo tengo la vista puesta en lo que eres tú cuando yo me emociono con intensidad
Ese va a ser mi objetivo a partir de ahora, seguir el punto cero de la locura que nadie se atreve a tocar
Porque me dan miedo las vidas vacías y que pasaron con mas pena que gloria por esta glamorosa ciudad
Por eso ahora voy a etiquetarme con un código de barras que me va a dar un valor difícil de pagar

Lucharé contra todo instinto y si te encuentro me hago el fuerte de cuerpo adentro
Lo de fuera siempre lo controlé y si, te sorprenderé, no seré ese idiota que se desliza con sus propios mocos
Son peligrosas tus cuestas y mis desvaríos, nunca llego a tener claro contra qué me estrello
Pero voy a intentar que a partir de ahora no sean ni contra esa boca ni contra tus ojos
Esos que me miran y ya no se como descifrarlos, esos que me cansan y como ya digo, paso…
Esta vida malgastada incrementa otros aspectos y son los años los que empiezan a hacer daño
Innecesario daño por el que paso por respetarte y esperar como un poseso que vive de sueños

Me inventaré una nueva cama, dejaré caer el teléfono sobre cualquier alcantarilla
Daré pasos firmes y nunca más miraré atrás, visitaré tu lápida y calmaré mis yemas tocándola
Sellaré mi boca y sus ansias con grapas para que no entre más dolor, será terrible tu pérdida
Pero ya empiezo a practicar y con estas ojeras empezaré la nueva vida…
Una vez que desaparezcan dejará de ser esta una vida malgastada

Pensar en ti me da un calor sobrenatural, mi instinto quedó dañado y no se recuperarlo
Y así vamos, así voy yo con su letargo, un piano de fondo y mil corchetas con puntas de acero
La indeferencia debería de ser multada y la impotencia indemnizada porque no hay más dolor con que pagarlo
No quiero seguir saliendo a la calle con la única intención de encontrarte
Aun hace buen tiempo y la gente abre las ventanas para que se escuche como saben amarse…
A veces me pregunto si no sé, si tengo que plantarme e irme de tu calle para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario