iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El botón de la levita



Te tendría todas las noches de mi vida entre manos
Bebiendo agua y descansando, poniéndolo todo perdido y procesando
Continuando a un ritmo que nunca se le debería de contar a tus hermanos
Que no piensen mal de ti, revuélcate así, solo conmigo, guardemos secretos
Repitamos todas las veces que queramos, hice cena para una semana de aíslo

El botón de la levita se pone tonto y me apunta con deseo
El otro le sigue el juego y yo quedo acorralado, tendré que entrar al trapo
Empezaré quitándomelo todo, a partes iguales, mira como se impacientan estos ojos…
Me engancho a ellos y llego al cielo de los sin papeles, eso es estar contigo
Perder horizonte y rumbo, desnudo hasta al tiempo y lo dejo sin segunderos
Y cada vez que me pregunta hasta cuando, solo sé decirle que ya queda menos…

Recuérdame que quite todo del medio, todo fullero, todo bajo el colchón que acabó harto de nosotros
Nos absorbió uno tras otro, acabó pesando kilos de amor y ahí estamos los dos orgullosos
De haber hecho de este viernes el gran atraco que tanto planeamos, desangre por todo lo alto
Escrúpulos de Alzheimer y vetadime para el después de los excesos, no previnimos y ahora nos curamos
El uno al otro, con cuidados y esmero, con las propias manos, volviéndolo todo a su sitio
Entremetiendo con descaro unos últimos por si mañana no da tiempo…

La noche se me hace corta y mira que hicimos cosas, mira que es para tenerte aborrecido…
Esto es adictivo, no es enfermedad, es delirio al puro y duro, no temerle al peligro y su adicción
Se acaba y me maldigo por todos los costados que tengo, que te vayas no tiene consuelo
Que se acabe me deja listo al ser imposible ya otro repito… pero de sorpresa das el portazo
Y apuramos un último minuto en el que nos volvemos a poner de acuerdo, todo es tan fácil contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario