iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 2 de abril de 2011

El idioma del extraterrestre



Piérdete en mi cabeza y juega, con todo lo que encuentres
Plantéate eso que vivir en ella, eternamente si puede ser…
Mánchate las manos y deja tu nombre por todas partes
No me importa, exprésate en el idioma del extraterrestre
Si fuera preciso invéntate, pero píntame, deja rastro de lo que tu movimiento fue

Te doy paso, dale tú el toque verde y deja mil hojas de diferentes tonos
Que ya las quitaré yo cuando te marches…
Quizás las dejo como alfombra que te me recuerde en el próximo verano
Donde sé que estarás lejos, donde perderán jugo hasta secarse
Por eso ahora haz lo que se te antoje, que te dejo guarrearme todo

Abre la despensa y coge lo que quieras, quédate en ella si se te antoja
No le diré a nadie que vives en ella, te visitare segundo si y también de segundas
Allí dentro no llega la luz, así que no te sobresaltes si te entro por detrás
En ocasiones voy con bullas, solo abro la puerta y empiezo a palpar
Sabiendo que estas palparé con la vista de una luciérnaga que va de caza

Te doy un beso, duermes desde hace rato, respiras aun mas fuerte
Significa que navegas por profundidades, que no notaras mi cara acercarse
Pero no me gusta, me siento un traidor que no juega limpio y de frente
No utilice ningún artilugio para apoderarte, ni siquiera el idioma del extraterrestre
Solo es que no lo sabes, placidamente te alejas del saber que estoy merodeándote
Y yo voy ganándote terreno del verde, de ese del que creo que no eres consciente…

Nada por mis cualidades y lánzate sin temerle al salvar vidas
Te espero en ese rincón con esta mirada que en silencio dice todo lo que esperas
Entre mis manos tengo un trozo de vida, el que a ti no me importa regalar
De que me sirve, después de tan largo viaje, irme de manos vacías…
Mientras la nave se arregla hago el tiempo necesario para darlo todo en una ultima inmensidad
En este cofre me llevare tu olor, y allá en la constelación izquierda
Conjugare al dios Bidox que me traerá tu otro yo, el que estará conmigo por una eternidad
Al que le haré perrerías y nadie me dirá que me pasé de la raya
El limite lo pone mi pasión, el lenguaje el idioma del extraterrestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario