iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuevos Destinos


"Los viajes comienzan cuando un nuevo destino nos espera,
El destino espera a los viajes, y como yo, también se impacienta…"

A mi no me espera, no me deja hacerme el cuerpo, hacerle un hueco
Despedirnos con tiempo siempre fue lo nuestro, ahora noto como que es demasiado rápido
Tú comienzas un nuevo vuelo y yo tengo que percibirlo desde aquí quieta, en reposo
Porque me pides que contenga mis impulsos, que no haga de las mías y salga corriendo
Tras de ti como siempre, protegiéndote, haciéndote mas fuerte con mi abrazo protector

El destino me pregunta que qué me parece que te vayas,
Que mis meses sean muchos de añoranza, de buscar tu cara como con la luz apagada
De llamarte como cuando éramos pequeñas, siempre jugando a escondernos
Siempre por poco tiempo y sin percatarnos de ese destino
Que hoy dice, porque sí, que es la hora de separarnos, por un tiempo pero separadas

Y yo no sé para donde mirar porque veo como te vas por ese túnel de luz oscura
Sé que volverás pero quien me quita a mí este sentimiento de locura contra paredes blancas
Me empieza a sobrar el espacio, dejo aparcado mi futuro más próximo, solo quiero que vuelvas
Y mis manos ya empiezan a morderse y mira que les dí ordenes, de esas fijas
Pero el nervio me corre de la falda pá arriba y descansa en mi nuca
Donde la presión me deja de recuerdo un gran dolor de cabeza, pidiéndome como una loca
Una tarde de siesta interminable que me devuelva a mañana por la mañana con otro sabor de boca

Mi pequeña se hace grande otra vez, se lía la manta a la cabeza porque no quiere pasar frío
Este viaje de ida no sabe de calles y bocanadas, no sabes que encontrarás exactamente
Es el destino, ese que te abre camino pero no te asegura una estancia fácil entre sabanas de hilo
Yo aquí te esperaré con mi otra manta, esperando que se vayan muchas de las tardes
En mi sofá despreocupante, pensando en ti, pidiéndole a la tele que vuelvas pronto

Imaginé que te ibas, también que no te decidías, odié al destino que te empujaba con avaricia y unas ganas de ti tremendas
Yo le eché cara y el dijo que me callara… que dejara al tiempo que hablara
Pero el nunca lo hace ahora, siempre se pronuncia mas tarde, en los mañana y yo no tengo paciencia
Para salir de dudas y saber ya que volveréis sanos, que el destino te hace ganar…
Entonces dejé que te llevará, haciéndole caso a medias, con tres cuarto de dudas
Confiando en ti, bella y esbelta que siempre me hace sentir de estatura más pequeña…







No hay comentarios:

Publicar un comentario