iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Gatas



Te persigo a gatas para así hacer el mínimo ruido hasta ti
No quiero que te asustes, que pienses mal…
Tus dedos son el recelo que murmuran con silencioso descaro, ven a mi
Haz lo que tengas que hacer, deja que te sorprenda, no serán mis manos cadenas que impidan el acercar
Esposas, tú y yo, yo, tú y ellas unidas por las muñecas
Rozadas cariñosamente por tu textura con olor a dulzura
Filtrada por la frialdad del amor en sus primeros instantes

Cázame por gritar en plena calle cuanto es que te necesito, por escándalo publico y animal…
Nunca imaginé tus besos y ya los ansío como la luna enfrentada al sol
Y yo por esos tejados hasta llegar al nuestro, el anteriormente conocido como rincón mio
Y es que mi cascabel te persigue y asi es imposible que no te des cuenta que voy tras de ti
Aun asi sé que no te importa, que no te importaría…

Te invito a Paris, muy cerca de aquí, en lo más alto de mí
Soy gata en celo y por ello te respeto guardándome uñas y pelo erizado
Solo quiero rozarme con todo tu cuerpo en cuanto des la primera cabezada del sin fin
Ese del que nunca podemos despedirnos antes de cerrar los ojos, después de decirnos buenas noches amor…

Gateamos por la cama saltándonos la ley esa de que para el amor no debe de haber leyes ningunas
Las baleares nos rodean en una espiral hippie que me enamora aun más cuando nos vamos al borde del mar
Colgamos nuestras piernas y nos balanceamos mirando los monumentos de la cuidad
Bella introducción a la experimentación de la que yo te puedo hablar, pero no…
Prefiero mostrarte mi boca y que hagas de ella la poza de agua dulce que necesitas cuando vives en una isla
Nunca llega a ser necesario un paseo por el Bellver, nos conformamos con tan poco…
Una manta, incienso, un par de cervezas para darle color a las noches esas en las que todo es tan mediterráneo

Te respeto porque sé de tus dudas… inquietas, perturbadoras y contrarias
Ven y pásame la mano por el lomo, desde la nunca hasta la cola que a veces quisiera…
Hazme tuya a base de manos y yemas detrás de las orejas
Y roneame así, saca de mi todo ronroneo, ese que de placer no se controla…
Que bonito cuando cae sobre nosotras todo el tono vintage desde el cielo
Tiñéndonos de historia y momentos mágicos…

Tu respirar dice que me gire, que tus ojos abiertos me esperan
Me pides un abrazo posando tu mano sobre mis paletillas
Es ahí cuando mis costillas se ponen a mil y ensanchan, no puedo esperar al giro
Lo doy y ahí estas, reluciente símbolo de la paz que me espera
Y asi es como entrelacé mis dedos a tu pelo liado
Como mi lengua llegó a formar parte de lado más masticado

No quiero ser ingrata, pero me faltas a porciones indiscretas y desmedidas
Me diste poco, algo asi a una vida, y ahora quiero más
Me muerdo la lengua, escupo a las estrellas para que mayor sea la oscuridad para las dos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario