iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 21 de junio de 2012

La vagueza (esKa•más)




Mis ojos te reclaman, a voces, a sabiendas…
Siempre hay algo que se nos interpone y a mi… se me parte el alma
Porque no te conviertes en mi alma y es lo que quisiera
Por muy poco tiempo que me dedicaras, siempre estas sorda…
Y me dejas aquí con este millón de voces interiores que no dejan de murmurar
Que no me acompañan en mis dilemas…
Y yo, que siempre me siento culpable por dejarte sola…
Pero que mas da, viene a ser la misma sinfonía silenciosa la que brota
De nosotros, desconocidos que se dejan llevar por la vagueza de no tener dos minutos para que me dejes expresar el porque de esta cara agria que te repele, pero tú nunca te lo preguntas…
Que me pasa, si me enamoré de alguien al pasar, si esta sonrisa es por algo en especial…
Asi voy, de espacio en espacio, muy despacio, deseando que me pares y me preguntes si me puedes acompañar a la luna de cada planeta…
Soy un pez con alas y tu, esa libélula por la que lucho cada día, a la que intento salvarle la vida cuando cae al agua de cualquier piscina
Cuando veo que la vida se le escapa como el jabón lavavajillas entre sus manos en cada sobremesa...
Siento mucho pensar asi, pero son ya demasiadas las veces las que nos soltamos
Yo te necesito, como ese perro que busca las ubres para dormir calentito una noche ultima
Pero siempre pasas rápida y no te das cuenta que caí boca arriba, quedándome con todas las ganas
De haberte regalado mi caricia, la que te añoró toda una vida, la que yo supongo que necesitas
Pero eres dura, caliza de cantera que va a ser llevada a donde elijan ¿Por qué no alzas la voz?
Por que no me preparas un café, me invitas a un cigarro y nos lo fumamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario