iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 5 de junio de 2012

La mirada





La mirada, esa que frena el momento de dos que se acaban de encontrar
Esa que da a conocer un momento especial con el que antes no se contaba
En el que muchos se quedarían de por vida…
Las miradas tienen palabras, piden a gritos muchas cosas…
Pero suelen ser tímidas y muchas necesitaban de unas manos con poca vergüenza…
Para poder estallar y así nunca quedarse con las ganas

Mira mientras puedas, crea el bálsamo de esos que no temen nada
Yo por ejemplo ahora mismo te regalo todo el verdoso que de ella brota
Si fuera invierno sería azul pero eso no importa…
La mirada dice de nosotros, dice a todos, nos da la gran oportunidad
De poder callarnos todo eso de lo que en ese momento no somos capaz

Asi que no la desaprovechemos, aprovechémosla haciéndola siempre ruidosa
Volviéndonos sinceridad silenciosa que muchas veces no se olvida
Tienen la capacidad de ser eternas, muchas imposibles de olvidar pese a las canas….

La mirada, esa que me une a ti como nunca
Nunca supe de ti de esta forma, perdiendo tanto la forma…
Esto forma parte de un proceso evolutivo inconsciente que hasta ser uno nos lleva
Llévate de mi lo que quieras pero no te vallas todavía
Todavía es temprano, me niego a separarme de ella
Ella no sabe de nadie, no es consciente de que nos esperan en un bar
Barómetros que no miden con concordancia
Concordancia a la que no le hecho cuenta cuando tengo tu mirada
Mirada distinta, mirada que no conocí en un año, mi mirada ante ti se delata
Me da igual el clima, los transeúntes que puedan pasar, si nos pueden delatar…
Esas miradas no son las que me importan, son las que tú me dedicas ante puertas cerradas
Con ventanales grandes y relucientes, rascacielos frente al mundo en el que somos capaces de besar…

Pensando en ti me corté la boca, con esa tijera con patas
Le entra el nervio, me insiste en que salgamos a la carrera
Pero le digo que tenga paciencia, que no es la mejor estrategia
La calmo diciéndole que si, que quiero a esa persona
Pero que no muestre tanto con su transparencia que así no se gana
Le eche un poco de cal, cerré sus brazos y la enterré en arena
Ya vendré yo a avisarte si algún día tenemos que cortarnos las venas…

Despéjate al salir por el parque con la música matándote la calidad sonora
Ya no habrá nada que hacer, eso de los decibelios es coser y cantar
Frente a un espejo, cuando empieza a chispear, cuando piensas que nadie te ve vocalizar
Que más me da ser parte de la vida de alguien en los cuatro segundos que dura…

Nos queremos sin saber, no sabemos si querer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario