iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 28 de junio de 2012

Durante ti


Ahora somos dos cerdos por separado
Ves, hoy me río por hacer corazones en mis renglones
Entonces me dí cuenta que estaba lleno de vacíos
Como se nota que estudiamos morbologia, ciencia del morbo

Me empapo de ti y ahora qué?
Quien le tira pálante con tanta cabeza y tan pocos muebles
Te vas, escarcha de la mala, de la que mancha y cala
Esta humedad no me viene bien pero es que no sé como diablos secarte…
Me tiro en la orillo y dejo que el mar venga a mí, con sus brazos en forma de olas
Que poco a poco me llevan más adentro, a mi y este cuerpo muerto que se deja

Espero que nunca te enteres que todas mis tardes las paso esperanzado a ser el corte de tu paso…
El corte me lo llevo yo, al quedarme esperando sin respuesta ni consuelo
Al tener que hacer el viaje de vuelta aun más vacío, sin ti, si haberte conseguido, algo más suprimido

Y es que de bien sabido es, saber lo difícil que es ser fuerte cuando no se puede
Que hago hablándote si cada palabra respondida es una clavada de hipocresía al darte la razón en lo que me mata
No, no quiero ni puedo acompañarte, yo te espero en el coche, tu haz lo que mejor veas mientras
Y cuando vuelvas no me cuentes que duele y escuece, tú sácame tema, tema diferente

Miré por ti como tú no lo hiciste por mí
Duerme, haz como que duermes y aunque duele, al menos ya no escuece
Las heridas son ahora cicatrices que recuerdan aquellos momentos sorprendentes
Entonces me dí cuenta que era grande, más grande que el calendario que me hizo crecer
En pleno dolor te difumino, a pleno pulmón soplo y te vuelvo oscuro
Ya me ves, rindiéndome como ellos cuando se ríen, aquí se acaba el perseguirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario