iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 29 de mayo de 2012

Pobre pez




Ya no tengo energía, di todo de mí y de estas ganas
No respondes con elegancia, me vuelvo gris y quedo como un idiota
Va lo suyo y yo voy a lo suyo, yo doy la idea y luego desaparezco del plan
Lo que mas me importa es que no te vayas, aunque luego yo en silencio lo haga
Es la mejor solución, dejar esto como algo que nunca sucedió y habiendo dejado un simple toque te atención

Yo que no escarmiento de tus palos ciegos, esos que lanzaste y que yo aun espero
Pero mi apego te incomoda y aunque sabes lo que hay… no me dejas nada de tu cuerpo
Me lo dicen tus ojos, tus apartaderos en esos caladeros donde cada cierto tiempo un pobre pez salta reclamando mi atención
Donde mis lágrimas hacen surcos, gota a gota, suspiro a suspiro tengo menos volumen, más huecos, intereses menos espesos…
Y aunque quiero, es un deber el no querer, porque si no me veo muriendo y tú pasando de largo

No es lo que busco, mirándote sé donde esta el limite y no voy a llegar al péndulo y su borde
No quiero caerme, ya tengo bastante con los bandazos y los frenazos contra las paredes…
No me propongas planes esta tarde, necesito doce horas sin buscarte, sin sentirte, no quiero olerte…
Voy a empalmar la noche y rezaré por no despertar pensándote que no te lo mereces

Si, esta sorpresa era para ti, pero ya no importa… los globos ahora son peras
La bebida se calentó como celo en perra y la tarta me la llevé sin abrirla
Si, todo esto era para ti pero ya no importa… se echa a perder como mis túrdigas
Hartas de subir y bajar, de perder ganas, de no comprender como las maltrato de tal manera
No es amor, porqué continuar con dicha obsesión de quinceañera…

Algo me corre por la cabeza, se me escapa, los fuegos artificiales ahora queman todo menos las ideas
Que renacen una tras otra ideando el plan ideal, no quiero tenerte cerca pero es que soy un imán y esto me trae un dilema
Mi mente se conecta para verte, para ver que piensas, que fue lo último que dijiste…
Y a mi se me olvidan mis pobres peces, me llaman pero no tengo ganas y otro día sin comer que aguantan
Y a mi que se me olvida con tanta desgana el quererlos alimentar… me como la cola en esta cola de peces sumisos sin fuerza ni voluntad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario