iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 20 de mayo de 2012

No existo




Te quiero, eso esta claro, lo que no está tan claro es la forma de hacerlo
Como no te lo demuestro…
No sabes que no existo, no sabes que soy algo parecido a un mito mitológico
De esos que son capaces de hacer mil cosas, esos que guardan mil secretos
Cuando te tengo en frente no me salen las palabras porque ya te dije todo…
Lastima que no sepas que aquel era yo…
Te acaricié con mis manos transparentes, sabes que huele a alguien que te suena
Pero me quedo callado y solo me dedico a pasear todo mi aroma por tus espaldas

Te quiero, esta claro, por eso juego sin decirte cuales son las normas exactamente
Tengo ventaja, lo sé, pero es que nadie te obligó a jugar… pero no sabes y yo solo sigo hacia delante
Cuidándote, con pies de hormigón, no queriendo fallar, no delatarme…
Convirtiéndome en alguien que no existe, queriendo enamorarte
Te tengo tan cerca que me niego a irme lejos tan pronto, aun puedo convencerte…
No sabes como puede sorprenderte la gente, como que si te dejas querer… puedes llegar a descolocarte

Ahora que me paro y pienso… nunca llegarás a estar tan lejos, siempre volverás
Siempre podré ir a buscarte los fines de semanas y nadie se enterará…
Porque seguiré sin existir, para el resto del mundo seré ese abuelito que vuela
Para cumplir ese sueño de no caer en las manos de quien, por gusto, lo despoje
Y luego lo vuelva a lanzar al aire sabiendo ya que después de tal paliza… no se recobra el vuelo nunca más…

Te quiero, eso está claro, ¿no te das cuenta que siempre me parece pronto para irme?
Deja que te ayude a limpiar los restos de tu fiesta, vamos a montarnos otra cuando se vayan los invitados
En esa cama de confeti tan cómoda, lo es cuando lo único que tienes en mente es querer tu todo
Mójame, aparentemente siempre me negaré, no sabes lo difícil que es con los ojos hablarte
Queda tanto dentro del colirio, me seco al no parpadear, me seco de tanto mirarte
Nunca tan pocas palabras dijeron tanto, sé que no te llegan, no te sacaste el titulo de adivino…
Por eso busco cabinas neoyorquinas para transformarme en alguien que te salva y no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario