iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 5 de mayo de 2012

9.OOO Kilómetros (esKa•más)



Viajamos en barco, sin rumbo definido, con las aguas medio claras
Hacemos caso omiso a corrientes y remos, el agua se empieza a enturbiar..
Y allá vamos, por aguas hirviendo debajo que llevan dirección fija hasta el infierno

Soy el capitán y tú superviviente que se ofreció a ser rescatado por mis brazos y el timón de esta improvisada embarcación
Que no es más que otro calentón que necesita de fuertes suspiros que hagan tambalearnos y ponga en peligro nuestro destino….
No te preguntes nada porque aun no hemos llegado, aun vamos de sobrados y nos gusta vacilarnos
Aunque sea un simple juego nos lo tomamos en serio y yo sonrío ante tal desenfreno
No me puedo creer tu efecto, no sabia que podía buscar tan adentro
Tormentas, tifones y huracanes que reconstruyen todo cuando peor estamos…

Voy de frente, estando a babor o en la proa, que mas da por donde quede La Meca
El subir de las olas disimula perfectamente lo feliz que están hoy dos pescados
Uno en su mar, otro cerca del océano, ambos imaginándose que son parte de la misma marea
Tienen ganas de agua pero la sequía les hizo revolcarse por el barro
Y es que a falta de carne… buena es la hierba cibernética

No hay comentarios:

Publicar un comentario