iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 16 de enero de 2013

No me mí mes




No me pidas que te toque, que me pierda con tus roces
No me digas qué te duele, que sufra así sin poder curarte
No me guíes por las noches, siguiéndome como el que algo quiere
No me dejes si ya me cogiste, solo agárrame como si nunca más quisieras soltarme

Hace meses empezó el declive pero nadie te avisó, solo yo me froté las manos ante tal desastre
Perdiste en el trastocar de cubatas, y la falta de hielo hizo de todo un trago más duro al que enfrentarse
Yo trastoqué mis leyes y en plena locura te acomodé, te llevaría hasta mi olor para siempre
Y así nació un nuevo sol, con el vaho, mi sudor y su intermedio desnudo

No me mires tan fijamente, no si no sabes como podemos acabar
No te pegues tanto… sentir tu calor provoca mis instintos nacidos en plena selva
No te muerdas ningún labio, esta respiración de faltas puede rajártelos
No me insinúes por donde andarás, porque voy, sabes que acabaré yendo

Esta mañana cambie mi ruta trazada para desorbitarla e ir en tu busca
No sabia bien donde iba, suponía que no estarías pero allí que se lanzaron mis cuatro ruedas
Fui en dirección contraria, como siempre desde que apareciste en esta vida
La cual ya no tiene teorías, ya no me fío de ella y hago lo que me aconsejaron, lo que me plazca
Pero no me acompañas y me duele en el alma, la misma canción con diferente letra
El mismo dilema con más detalles, que mientras más duelen, más se acumulan…

Me gusta ser consecuente, que mi conducta sea clara, lógica y contundente
Que tenga su antes y su después pero que sea contigo… me da la impresión que se me deja de conocer
Dejo de tener cinco sentidos y los centro a todos en el punto más céntrico de tu rostro de hombre
Mis pupilas se hacen pequeñas al mirarte tan fijamente, no quiero perderme tus detalles
Si me pides atención te doy un trozo de corazón, te lo guardo cuarteado, miles de trozos preparados…

No me conserves en ese lugar al que no llevas nunca a nadie
No me hagas encariñarme con todo eso que por poco se mantiene
No me engañes porque sabes que estoy es un periodo deprimente
No me vayas a decir que cuando alguien te agarre esa izquierda ausente… seguirás merodeándome

No hay comentarios:

Publicar un comentario