iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 16 de enero de 2013

5000


Llega la hora de comer y tiro del paño, se hace cuerpo en el aire y toca el imaginario azul de cielo
Esos cuadros se reflejan en mis mejillas y sé que será un día de los buenos
Aunque pinta nublado ya tengo preparadas las acuarelas, venga, que llueva!
Que corra lo negro por mi cara, que se mezcle con el blanco y crezca el gris que ya no me gana batallas

De fondo suena esa pequeña guitarra sudamericana que pinta todo de un amarillo mostaza
Tengo nachos por todos lados, buen abono para este campo verde que me rodea
Entonces es cuando debes dejarte caer, después de comer, que la hierba acoja tu silueta
Y te tatúes a ella, con los brazos abiertos, con una sonrisa profunda que llegue hasta la semilla
Dale vida a todo lo que tocas, hoy regalarás 5000 caricias que te proporcionaran el doble de afecto a la carta

El invierno me da seguridad, al andar, al mirarte, al ponernos a un mismo nivel descalzos
Al no temblarme la mandíbula por tenerte encima calentándome los huesos mas profundos
Agárrame las rodillas, dales calor e impídeles el dolor posterior, retenme en el camino hasta que ya no pueda andar más contigo
Déjame grabadas las 5.000 líneas de identidad que hayan ido subiendo en intensidad, por tobillos, muslos y ombligo

Esto comienza a dejar de parecer bonito, me voy por el mismo camino y ahora que te tengo de frente… pienso
Si no quiero perderte tengo que hacer como el que aún no sabe bien quien eres
Y acercarte, hacerme el tonto en 5000 ocasiones, y preguntarte sabiendo de sobras las contestaciones…
Me amenaza tu independencia y tus ganas por saber de rarezas me lleva por el pasaje del terror
No quiero que te vallas muy lejos, no quiero que dejes de ser ese trocito de oro en bruto
Porque me compré los utensilios necesarios para empezar con tu tallaje, día y noche perfilándote…



No hay comentarios:

Publicar un comentario