iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 19 de diciembre de 2010



Contra mis fuerzas lucho, por sacarme la flecha del lunático sadomasoquista
que cierto dia se apoderó de mi inercia y le dió premio a tu figura,
y asi convertirte en alguien mas, asi me engaño, asi hago pasar nuestros ratos de par
asi de tonta soy cuando sé que no hago bien yendome tras tu cara de ingenua
duro se me hace el nudo cuando tengo que tragar y dejar de mirarte fija...

me acorralas, me faltan espaldas, se me estrecha el mar...
no sé con que intención vendrás, aunque en realidad me da igual
te aproximas y me convierto en bendita.. resurjo de la profundidad
y sin esperarlo nos convertimos en dos gaviotas que sobrevuelan
con la unica intencion de planear sobre el momento que nos toca
yo en realidad el de alejar tu momento de cordura
y asi sentirme aun más cerca de quien a veces pierde la cabeza

me pierdo en uno de tus guiños, me vuelvo loca, me encanta desvariar a tu par
no sé por donde agarrar el tema, lo que veo es que me crece lo dactilar y sus huellas
quiero marcarte de por vida, cubrirte en cualquier merienda, consolarte por detras...
mi vida se para si tu estas, haz lo mismo tu con la tuya, que más da si no llegamos a la cena
si no tendremos hambre despues de tal desparramo de caricias en esa sobremesa

si aparento que no te quiero pierdo segundos, lanzo desperdicios al aire y se enfrian mis venas
te alejas, te me vas, se apaga la ultima rafaga que pasa cuando estamos en esa esquina
esa que mira, oye y calla, esa que a la tumba callada nos seguirá...
y no le doi gracias... me da igual si nos escucha, solo quiero que tu me oigas

y quien lo diria, yo alma de piedra que vivió durante decada y media bajo tierra aguada
de la que no me dió la gana de demostrar en que punto me encontraba...
derrepente me transformo en masa espesa con condimentos dulces y lejos de la sal
aunque me siga rodeando el mar me empiezo a convertir en el pastel de esta velada...
y me faltan fuerzas para oponerme, la tortilla se giró con toda sus consecuencias
me hago tan pequeña estando a tu altura que olvido, mis normas y barreras creo que me empiezan a dar igual

no me voy, tranquila, que ya por mi sola soy sumisa
pero mi mente y pensamientos no te perdonan
pierden el control, saben jugar si tu no quieres colaborar
quedó intancta como la que escucha y me echo a volar
de tu mano, que en realidad en la tierra queda
pero yo te necesito en cierto momento de mi dia
sacarte del tesoro en el que tengo guardada como amiga...
tantos segundos juntas pueden acabar en locura interna colapsada
por eso es qué necesito menos de tus momentos de cordura

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaish, que bonitoooooooooooooo (LLLLLLLLLLLLLLL) Te kiero, PuerKo! (LL)

    ResponderEliminar
  2. niña eres muy muy grande, no cambies pq eres única! besos!!

    ResponderEliminar