iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tira el ancla



Busco aferrarme al futuro y luchar por ti en el
no me doi cuenta pero ando petrificado de tanto de lo que fué
y de nada de lo que aprovecha mi alma en este presente
tira el ancla, clavado entre inferior y profundo de mi mente

ya hice todo, dormimos juntos, te susurré delirios
amanecimos siendo uno, nos separamos de los nervios
la reconciliacion fue una oportunidad más a esto
que resurge, brota en el momento menos dado
cuando yo ya tiré un puñado de toallas unidas por un lazo
ese es el problema, el lazo que nos une, es tan facil cortalo
luego recogeremos esos trapos sueltos con los que secarnos la post pasión
el sudor de una noche que es amnesia y hace de nosotros sexo y olvidos...

y es que odio que me hables cuando estoy concentrado y tu conversacion se hace larga hasta mi sordera
y sigo a lo mio, lo siento, no tengo la capacidad de pararte, sigue, tu sigue hasta que te canses
y pasa lo que pasa, que tras mi autismo, despierto y te busco, y simplemente te fuiste de casa
no sé que fué lo ultimo que dijiste, no se si te enfadaste, no sé siquera si volverás a estas palidas paredes

busco para encontrerte a tiempo, quizas no es demasiado tarde
tira el ancla, oprime mis sesos, se me van las ideas y me falta calle
quizas es tarde, desde que te fuiste salieron tantos trenes...
que no sé que hago ni donde dirigirme si cada vez hay mas gente
cada vez hay menos huecos en los que pillarte...

te espero en el portal, siempre fue un lugar donde pedirnos perdón
aunque creo que nunca se cumplió mi deseo, siempre me despertó ese sueño
con sus besos, tus caricias a conciencia, sus brisas de labios secos
con tus dientes deslumbrandome, tus manos cerca de mi nariz de piñon
pequeño celebro que guarda toda la informacion de tu suculento cuerpo
olor que me resucita tras bajón de creer haber perdido...

y ahi estás, sonriendo y habiendo olvidado otra de mis putadas
y tengo que llorar, es de cajón que no me lo perdono, una vez más...
otra en la que picas y me voy de rositas, a veces no veas como se pasa el alma
me das tres besos seguidos y benditas sean tus reconciliaciones y sus bocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario