iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Muere el mar (esKa•más)


No habrá verano, me planto en seco, me muero si te veo, ves como me muero…
Ni un dedo del pie que me moje calmará mi desorden temperamental de va de fuego a hielo
Menos si estas delante preparado para dar el salto mortal, me muero, sabes que me muero…
No das tregua ni consuelo a mis desencuentros en paraísos arenosos al óleo
Así no, no te olvido por mucho que me ponga a otro en el punto medio del entrecejo

Te pienso y eres mar, solo veo olas, como que casi te cojo, que te vas, que yo me ahogo
Que nado fuerte, como en un ultimo intento de salvarme, pero no te veo, ya te tragó…
Por lo que dejo de moverme y sin oponerme dejo que me venzas, húndeme rápido
Tengo que intentarlo, en el extremo de aire cero, tirar de tí para mi cuerpo y olvidar que te toco…
Te salvo, respiras, te tengo entre mis brazos, descanso y te doy el aire que por mi empeño una sirena me regaló
Despiertas y me ves demasiado cerca pero no me retiro, mereció la pena estar a punto
Entonces sonrío, estoy notando tus manos por mis dilatadas costillas
Y ahí estás, fijo y sin quitarme esos ojos que a menudo salen rojos en las fotos
Y no preguntas que a pasado, dices que por fin a pasado…
Y se para el mundo, mi vida llega a su clímax y ya me doy por vencido en todo
Después de esto ya puede regresar el mar si quieres que me entrego con esposas y manos
Y vuelve, mira como vuelve a refrescarnos desde los pies, es el resto de todo
Son las caricias de una marea que se opuso a nuestro encontronazo, es la orilla de su nula fuerza
A la arena llega, pero estamos a salvo en esta orilla… que lance tantas olas como quiera
Que ya somos dos los que podemos hacer de cuerpo resistencia y frenada…

3 comentarios:

  1. Aquí me tienes, desde otro de mis proyectitos que nunca terminan, diciéndote que has vuelto a superarte, so PuerKo!
    Esta tarde tendrás noticias mías y de mis encargos (L)

    ResponderEliminar
  2. Eres mi puerkecilla? aunq pensando ahora en esa pantalla tan reguee puede ser, puede ser q seas... !!

    ResponderEliminar
  3. Aquí servidora para servirle! jajajaja (L)

    ResponderEliminar