iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 4 de mayo de 2014

Ni más ni menos



Ella fue niña caduca... de esas a la que la vida atropella dejando con vida y sonrisa
siempre pensé que demasiado pronto, con pocas fiestas de pijamas, pocas noches de gala...
pero ahí fue ella, dando su paseo más hermoso, vestida de azul y con medio recogido
de camino a él, quien la protegería durante muchos 14 de Junio...


Tu amor es paciencia, haciendo caso omiso a nuestras mil incidencias
tu fuerza contra este mar de Agosto, revuelto y lleno de iras
tu silencio es el mío y es la misma cara la que se encargó de decir toda verdad
por que negarlo, venimos del mismo sitio, gracias por la piel y su textura
tan mía, tan tuya despues de haberme dado lo más importante, ni más ni menos que una vida

Ella fue mujer temprana... sin tiempo para valorar si merecia la pena o no cambiar de vida y ciudad
siempre pensé que era la bailarina que colgaba de los cuadros del salón, por la manera de esconderse del flash
pero no era su manera de envolvernos siempre en magia, su manera de luchar contra las ausencias
a alguien que no deja de luchar nunca se le puede echar nada en cara...

Mi enfermedad siempre es la tuya, tú y tu armadura, que nunca protesta y siempre está dispuesta al ajeno malestar
si lloro lloras, aunque tu día pintara de mariposas
y nunca podré decirte que no te impliques
es tu misión y a la que yo tengo que obedecer por ser quien eres
por lo importante y grande, por ser ni más ni menos que mi madre



4514

No hay comentarios:

Publicar un comentario