iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 7 de abril de 2012

A lo Marilyn M


Las pastillas me hicieron feliz durante todo el tiempo que duró este trance
Corté mil flores y rellené cientos de jarrones para que todo oliera a mí mientras estuviera ausente
Llegar a casa y respirar fuerte, nunca más llegué a entrecortarme…
Nunca jamás me tope contigo por ninguna de sus partes

Las pastillas me alejaron de ti por todo ese tiempo… me lo pasé hibernando en las calles
Conociéndome, riéndome en todos los amaneceres al lado de alguien diferente
Conocí tantas camas, yo dueña de todas ellas por una sola noche…
Luego iba al lago a nadar desnuda durante horas, a oscuras… ese agua disimulaba muy bien si yo lloraba…

Aireé mis muslos al convertirme en adicta de todas esas alcantarillas que expulsaban lo peor de la cuidad
También a lo Marilyn me quitaba el pelo de la cara para pegarme a tu cabeza y sentirme eternamente liberada, como si conmigo no fuera nada
Es lo que fui una semana entera después de que te fueras, nada viene mejor que hacerse la despreocupada y correr sin mirar atrás…

Sabia que tenia que hacer mil cosas pero no me importó, como primer objetivo: salvar mi vida
Una vez con ella ya me encargaría yo de recuperar las riendas de esta manada salvaje
Que nunca me hizo bien pero que ayudaba a tener ganas de regresar a casa, tu siempre en ella esperándome…

Te me vienes y vas y yo me niego con uñas medio pintadas a que te pasees a tu antojo por mis alfombras,
Esas que no tuve el valor de quitar tras habernos amado tanto en ellas
Disimuladamente tropiezo y caigo, me refriego como gata en celo por ella, te huelo, estas aquí aun, lo sé,
Aun huele a tu fragancia de hombre despreocupado que siempre huele a vida, la que te llevaste sin preguntarme…
A nadie fui capaz de decirle nunca las noches que dormí en ese suelo suicida

La hora de tomarme las pastillas me ayuda a reengancharme al día
Sé que se acaba la melancolía, sé que con ellas te alejas y a mi me da la risa entristecida
Me engaño, me hago amiga de quien no debo pero es que asi dejo de sentirme tan pequeña
Me vuelvo a poner esta falda de tablas… y eso que a estas horas ya no sé ni multiplicar
Se me olvidó lavarla las ultimas tres citas, me siento tan sucia últimamente… creo que nadie se da cuenta
Pero se que me acabo el correcto facial y esta oscuridad amenaza lagrimas negras
Que ningún pañuelo blanco se atreve a parar, a ninguna mano sensata le importa si este volcán al llorar se apaga…
Por lo que inundada me entregué al mar en unas noche de esas en la que cambie mi baño relajante por uno de olas maleantes, esas que no te dejan recuperarte tras haberte dado bien fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario